© 2019 Equipo Bastet Gatitos en adopción. 

SHIVA

Fecha de nacimiento aproximada: 20/05/2019

Sexo:  Hembra

Apadrinadas:  No



A Shiva la rescatamos cuando apenas tenía los 3 meses, y ya ha cumplido 9. Shiva se encontraba encerrada en una jaula para pájaros con un grave problema de movilidad y desnutrición, de ahí nuestra urgencia para sacarla, y así lo hicimos, volviéndonos locas para encontrar una acogida para ella en horas... Pero ahora se ha vuelto invisible.


Shiva está totalmente recuperada del maltrato al que fue sometida, tanto física como emocionalmente, solo le queda una pequeña marca de todo ese sufrimiento, y es una muesca en su oreja. Es una gata hipercariñosa y juguetona, sinvergüenza y graciosa como ella sola, y sociable a más no poder. Convive con otros gatos, con perros y sí, con pájaros, con los que tiene una relación que ya quisiéramos muchos humanos entre nosotros.


Con niños, Shiva es encantadora, jamás ha tenido un mal gesto, y sinceramente, no entendemos que más puede necesitar para ser la gata con la que todas y todos querríamos convivir. Ha pasado por mucho, ya es hora de que la suerte le sonría a nuestra pequeña mini diosa felina.



Shiva se encuentra en Murcia pero puede viajar a cualquier provincia, vacunada, chip, castrada y contrato de adopción.


Si estás interesado en acoger o adoptar CONTACTA CON NOSOTROS