© 2019 Equipo Bastet Gatitos en adopción. 

CORA

Fecha de nacimiento aproximada: 30/08/19

Sexo:  Hembra

Apadrinada:  No



Esta pequeña preciosa es Cora, una hembrita que acaba de cumplir los 3 mesecicos y que forma parte de todos los gatitos que rescatamos durante la DANA.

Su dura historia demuestra lo que una madre, sin importar su especie, es capaz de luchar por sus crías. La madre de Cora, Deme (ya adoptada), apareció en la puerta de una compañera el día de las lluvias y la metieron en casa antes de que muriera ahogada, pero Deme no paraba de llorar. Dejaron la puerta de la cocina que daba a la terraza abierta y salió. A los pocos minutos regresó con su bebé, Cora, absolutamente empapadas y ambas con una herida en la espalda. Cuando pudimos sacar el coche, las llevamos rápidamente al veterinario. Las 2 ya están completamente curadas y sanas, y Deme fue felizmente adoptada, pero nuestra pobre Cora sigue buscando a su familia definitiva, con la que pasar horas de ronroneos y juegos, una familia a la que darle todo su amor.


Se encuentra en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desperasitada y con compromiso de castración.

Si estás interesado en acoger o adoptar CONTACTA CON NOSOTROS