NUEVOS RESCATES

Acogida urgente para Vida

*⚠⚠URGENTE - A PUNTO DE MORIR CON TODOS SUS FETOS PUDRIÉNDOSE EN SU ÚTERO⚠⚠*
La hemos bautizado como Vida. Cayó a los pies de una compañera que estaba en otro rescate, exhausta y prácticamente en estado de shock. Se llevó al veterinario de urgencia, y comprobamos que Vida estaba embaraza, *se había puesto de parto hacía dos días* y los bebés se habían quedado atascados. *El resultado ha sido una peritonitis, el útero completamente destrozado, y todos los bebés muertos estaban en fase de descomposición.*
Se le ha intervenido de urgencias, y sigue ingresada, pero no tenemos *NI UN SOLO HUECO PARA CUANDO LE DEN EL ALTA* (que esperamos que empiece a comer y a reaccionar).
Esta criatura *ha pasado un infierno*, ayúdanos a cambiar su suerte.
*SE NECESITA ACOGIDA URGENTE POR MURCIA O ALREDEDORES.*

Beltane, Samhain y Carson

Tres bebés rescatados este fin de semana.
El naranjita, lo hemos bautizado como Carson. Ha sido rescatado con una grave desnutrición, herpesvirus que le afecta al ojo izquierdo, e infección respiratoria... solo tiene tres mesecillos. Hemos llegado a tiempo, y esperamos que en tres semanas esté totalmente recuperado para encontrar su hogar definitivo. Carson se deshace en ronroneos en brazos de su rescatista.
Los otros negritos, son hermanos, creemos que machos y hembra, y los hemos llamado  Beltane (hembra) y Samhain (macho). Estaban cobijados en la puerta de un restaurante, pidiendo comida a todo el que pasaba, y solo tienen un mes de vida. Nos contaron que había otro hermano con ellos, pero no hay ni rastro del tercero... no queremos ni imaginar lo que ha podido pasarle.
En breve estarán listas sus historias para buscar un hogar como se merecen.

Tom Hardy

Es un machito, de menos de 3 semanas. Está muy vivo, es activo y está comiendo muy bien.
La persona que lo recogió tirado en la calle, amenazaba y presionaba así a la compañera que lo intentaba ayudar. 
“K se muera”... Así nos contestaba.
No, no se va a morir, porque vamos a poner todo de nuestra parte. Pero no vamos a tolerar ni una sola amenaza ni presión más, y avisaremos a la policía si es necesario y se nos coacciona con la intención de abandonar a un animal. 
Ahora, todas nuestras fuerzas están puestas en nuestro peque que aún no tiene nombre. Este pequeñajo tiene que salir adelante sí o sí!!