NUEVOS RESCATES

Dante

Dante ha aparecido por arte de magia en la puerta de una compañera. Allí, sentado. Solo. En medio de la nada (ella vive en un campo aislado). Y con todos sus perros... nos da la sensación de que alguien lo dejó ahí, sin más.
Lo hemos bautizado como Dante. Es un jovenzuelo adolescente de unos 7 meses, hiper mimoso y tranquilo.
Nuestra compañera tiene muchos perros acogidos de la calle y la mayoría son galgos que quieren darle caza a Dante, por lo que se busca una ACOGIDA URGENTE para él, por Murcia o alrededores.
En breve lanzaremos su difusión y estará disponible para adopción.

Kiwi, Chocolate, Platanito y Néctar

Os presentamos a Kiwi, Platanito, Chocolate y Néctar que tan solo tienen 4 mesecitos. Realmente se rescataron hace unos meses cuando su mamá parió en un viejo molino y nos dieron el aviso. La madre, feral, pensaba que no sobrevivirían, aún así no los abandonó y de esa manera pudimos capturarla y castrarla cuando terminó de amamantar. Tenemos que confesar que los pequeños estaban tan mal que no hemos querido hacer las presentaciones hasta estar totalmente seguras/os de que los peques saldrían adelante.
Inicialmente eran siete. Tres fallecieron, aún recibiendo todos los cuidados veterinarios y humanos, no pudimos hacer más por ellos.
Han pasado herpesvirus y panleucopenia, son unos supervivientes duros como el acero, y nos vuelven a dar una lección de lucha. A consecuencia de esto, Néctar quedó tuerta y Platanito completamente ciego. Aún así son gatitos felices e hipermimosos, como cualquier cachorrillo. 
En breve lanzaremos su difusión, ya que ya están totalmente recuperados y preparados para su adopción.

Pimienta, Dulce, Nieve y Salado

Ha sido un rescate masivo de cuatro pequeños a la vez. Tres hembras y un macho. Quedaría otro macho por coger, pero se está complicando el rescate porque está muy asustado, y a continuación os contamos su historia para que entendáis porqué.
Nos dieron el aviso de que estos pequeños estaban encerrados en una casa porque su padre humano había fallecido y la familia no quería saber nada de ellos... Al mismo tiempo que enterraban a éste señor, los estaban enterrando a ellos vivos. Por suerte, dejaron una ventana abierta, y a través del patio de una vecina que se ha encargado de alimentarlos para que no murieran de inanición hemos podido rescatarlos. ¿Os imagináis la confusión y desesperación de estos animales?
Ellos son nuestro primer rescate del año, y nos sentimos asqueadas de que situaciones así sigan ocurriendo.
Son lo más cariñoso del mundo, pero están asustados.
En breve lanzaremos su difusión para encontrarles un hogar definitivo.