Tuli

Fecha de nacimiento aproximada:  19/03/2018

 

Sexo:  Hembra

 

Apadrinada:  No

 

 

Historia: 

 

Esta tigresita tan bonita es Tuli, acaba de cumplir los 9 meses y fue abandonada junto a sus hermanos en una obra, aparecieron allí de un día para otro. Ahora están viviendo allí, en un refugio improvisado que han montado en el mismo sitio donde los abandonaron, donde sufren las inclemencias del tiempo. Tuli y sus hermanos necesitan URGENTEMENTE encontrar una acogida o una familia definitiva donde vivir tranquilos y calentitos.

 

Tuli, al igual que Brujita, tiene un carácter mas tímido y le cuesta mucho confiar en la gente. Necesitará una familia que le dedique tiempo y paciencia hasta que pueda confiar en el ser humano. Es la menos aventurera de todos y prefiere seguir los pasos de sus hermanos. Le encanta probar comida diferente, se vuelve loca cuando le dan una golosina o jamón york. Tuli busca un hogar definitivo donde poder fortalecer y desarrollar la confianza en la gente. Si te has enamorado de ella, ¡no dudes en escribirnos!


 Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otra provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitada y con compromiso de castración.