Tom Hardy

Fecha de nacimiento aproximada:  19/03/2019

 

Sexo:  Macho

 

Apadrinado:  No

 

 

Historia: 

 

Os presentamos a Tom Hardy, una de las últimas incorporaciones a la familia de Equipo  Bastet.

Este precioso gatito tiene unos dos meses, ya utiliza su arenero, y está aprendiendo a comer pienso.

Fue rescatado con menos de tres semanas, y desde entonces no ha parado quieto en la casa de acogida donde lo han criado a biberón, dándole todo el cariño y cuidado que un gatito tan pequeño necesita.

 

Tom Hardy llegó a nosotros cuando recibimos el aviso de que había un gatito diminuto tirado en la calle, y la persona que nos llamó amenazaba a la compañera con la que habló para que pasáramos a buscarlo ya mismo, con frases como "K se muera..."

No sólo no murió, sino que Equipo Bastet movilizó tierra y aire para que saliera adelante. Pero desde nuestra protectora no vamos a tolerar ni una sola amenaza ni presión más: avisaremos a la policía si es necesario y se nos coacciona con la intención de abandonar a un animal.

 

Desde el momento de su rescate, todas nuestras fuerzas han estado puestas en este pequeñajo, y no ha dejado de crecer y ponerse fuerte!Tom Hardy es un gatito súper cariñoso y juguetón, y busca un hogar definitivo donde le puedan dar todo el amor que se merece. 


Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otra provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y con compromiso de castración.