Rey

Fecha de nacimiento aproximada: 15/03/2012

 

Sexo: Macho

 

Apadrinado: No

 

Historia: Rey se dejaba morir. Se acurrucó en un portal esperando su final pero gracias que alguien no pasó de largo y quiso buscarle ayuda. Allí que fuimos en su búsqueda. 

Vimos a un gato en un estado de salud horrible. No se mantenía en pie, estaba en los huesos, y andaba con la cabeza muy torcida. Todo apuntaba a que había sufrido un atropello. Nuestro diagnóstico fue totalmente contrario a la realidad de lo que sufría Rey: una grave infección de oídos que le hacía perder totalmente el equilibrio. Puedes ver el estado en el que se recogió en este video

 

A los pocos días se le dió el alta, vimos esperanzas de que Rey saliera adelante pero todo se truncó en su casa de acogida. Comezó a dejar de generar sangre y hubo que ingresarlo de urgenia; pensábamos que ya no salía. Sólo tenía un glóbulo rojo. El veterinario dijo que lo iba a mantener pero que no iba a sobrevivir pero Rey no se dio por vencido y una vez más su fuerza nos sorprendió, de repente, ¡¡comenzó a generar glóbulos rojos por sí solo!! En el veterinario lo consideran todo un milagro.

 

Rey no tiene secuelas salvo que anda con la cabeza un poco inclinada hacia la derecha. Es súper mimoso y se lleva muy bien con gatos y perros. Está ansioso por un nuevo hogar.

Después de todo lo que le ha pasado sólo le queda encontrar a una familia que le de un hogar y todo el amor que se merece

¡Sigue su instagram pinchando aquí para conocer todas sus aventuras y fotos de su día a día!

Se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia vacunado, chip, castrado, test y contrato de adopción.