Repollito

Fecha de nacimiento aproximada:  15/04/2018

 

Sexo:  Macho

 

Apadrinado:  No

 

Historia:  Este leoncito es Repollito. Nos dieron el aviso de tres bebés muriendo literalmente en una colonia, las compañeras se apresuraron en ir al rescate pero para uno de ellos ya era demasiado tarde... Solo pudimos salvar a Repollito y a su hermano Pantuflas. 

Repollito se rescató ya ciego a consecuencia de un virus. Éste hizo que sus córneas se necrosaran y, aunque hemos intentado recuperarlos por todos los medios, no ha sido posible.

A pesar de esto, él es un bebé más:  juguetón, divertido, sinvergüenza y cariñosón como él solo. Se pasa el día dando guerra a sus hermanitos de acogida (Roi, también ciego, y su hamno Pantuflas, ciego de un ojo).

Es importante para él encontrar un hogar lo antes posible, en agosot su acogida vuelve a Galicia y tendrá que entrar al refugio sin remedio. El hecho de que esté cieguito no hace que sea la mejor opción para él, por eso es URGENTE que encuentra a su familia definitiva.

 

Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otra provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y con compromiso de castración.