Once

Fecha de nacimiento aproximada: 15/10/2016

 

Sexo: Hembra

 

Apadrinada:

 

Historia: Esta gatita estuvo mucho tiempo viviendo en una zona de polígono cuyo recurso para alimentarse era la comida que la gente en la terraza del Burger le echaba.

Ha estado con el rabo necrosado y la pupila de su ojo derecho totalmente dilatada debido a un posible atropello. Las mamas con un tamaño desproporcionado por hiperplasia mamaria. Todo esto, sumado a una severa delgadez y deshidratada ya que el acceso a agua es más complicado.

 

Si no fuera por el aviso de una compañera, habría muerto de una grave infección por el rabo. Nos dijeron los empleados que llevaba meses con el rabo así...

 

El rabo se lo han amputado a ras del lomo al tener lo que le quedaba de tejido ya necrosado. Sobre la hiperplasia mamaria, se le corrige con la castración que ya se le ha realizado. El tema del ojo es una "cicatriz" que le quedará por el traumatismo pero ve por ese ojo y no presenta ningún problema para el futuro.

 

Su rescate fue de los más fáciles, corrió hacia las compañeras sin llamarla y se dejó meter en el transportín sin ninguna resistencia. Creemos que la dejaron en esa zona abandonada porque es demasiado cariñosa y buena para ser una gata silvestre. Hace sus cositas en el arenero desde el primer momento y no rompe nada. Dicen que los gatos negros están hechos de otra pasta y con ella se confirma la teoría. Es una gata con una tremenda fortaleza y un corazón de oro por eso la hemos bautizado como ONCE.

 

Se encuentra en Murcia, pero se envía a cualquier provincia vacunada, chip, castrada, cartilla y contrato de adopción.