Néctar

Fecha de nacimiento aproximada:  20/09/2018

 

Sexo:  Hembra

 

Apadrinada:  No

 

 

Historia: 

 

Os presentamos a Néctar,  una gatita de tan solo 4 mesecitos y medio. Fue rescatada junto a sus hermanos hace unos meses, cuando su mamá parió en un viejo molino y nos dieron el aviso. La madre, feral, pensaba que no sobrevivirían´, aún así no los abandonó y de esa manera pudimos capturarla y castrarla cuando terminó de amamantar. Tenemos que confesar que los pequeños estaban tan mal que no hemos querido hacer las presentaciones hasta estar totalmente seguras/os de que los peques saldrían adelante.

 

Inicialmente eran siete. Tres fallecieron, aún recibiendo todos los cuidados veterinarios y humanos, no pudimos hacer más por ellos. Han pasado herpesvirus y panleucopenia, son unos supervivientes duros como el acero, y nos vuelven a dar una lección de lucha. A consecuencia de todo esto Néctar quedó tuerta. Aún así hace vida como cualquier cachorrillo, juega y pide mimos sin parar. ¡ Si te has enamorado de ella no dudes en escribirnos!

Se encuentra en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, cartilla, vacunas, desparasitado y castrado.