Inver

Fecha de nacimiento aproximada: 31/07/2017

 

Sexo: Hembra

 

Apadrinada: No

 

Historia: Decenas de personas la vieron con los ojos sin poder abrir, con severos signos de desnutrición y nadie se dignó a ayudarla. Lo máximo que hicieron por Inver fue poner una foto suya en redes sociales para que otros fueran a socorrerla. Una compañera que vio la foto le impactó tanto que no dudó en salir corriendo a por Inver. Finalmente dio con ella y rápidamente la llevó al veterinario

.

Inver tiene hespervirus que le ha provocado la pérdida total de su ojo derecho y estamos a la espera de que acabe el tratamiento a ver si por el otro consigue ver algo. Eso no le impide a Inver se la gata más feliz del momento. Está tan agradecida a la compañera que le salvó la vida que no para de darle mimos. A Inver no se puede entregar hasta que acabe su tratamiento pero si te ha enamorado como a nosotras, puedes escribirnos y que Inver forme parte de tu familia en cuanto esté recuperada.

 

Está en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitada y compromiso de castración.