Hermanit@s abandonad@s

Fecha de nacimiento aproximada:  19/03/2018

 

Sexo:  Hembra

 

Apadrinada:  No

 

 

Historia:  Estos peques tan simpáticos son Brujita, Nica, Tuli y Doro. Son 3 hembras y un macho que fueron abandonados en una obra, aparecieron allí de un día para otro y su familia de acogida (uno de ellos trabaja en el lugar) no dudó en socorrerlos. Acaban de cumplir los 9 meses y URGE encontrarles un hogar definitivo o una nueva acogida ya que la familia que los rescató tiene otros animales en casa y no pueden acogerlos durante mucho más tiempo.

Son unos gatitos súper cariñosos y tiernos.

 

Doro, el macho de pelaje atigrado, es muy dulce y cariñoso, siempre está buscando mimos. Muy juguetón y extrovertido, le encanta asustar a sus hermanas y correr detrás de ellas.

 

Nica, es una de las hembras atigradas, tiene una cara preciosa, es tremendamente dulce y ha descubierto las caricias hace poco. Es bastante juguetona y extrovertida, y es la mas aventurera de los cuatro. Le encanta tomar el sol.

 

Tuli, es la otra gatita atigrada, es la más tímida y aún desconfía de la gente. No es muy aventurera y prefiere seguir los pasos de sus hermanos, aún así le encanta jugar con ellos. Se vuelve loca cuando su familia de acogida le da comida diferente al pienso, ¡le chifla el jamón de york!

 

Y por último Brujita, una gatita negra con unos ojos amarillo preciosos. Es un poco tímida pero se deja acaricia cuando está distraída. Le encanta jugar con sus herman@s y con cualquier juguete que se le ponga por delante. Le encanta correr y saltar.

 

Si te has enamorado de alguno de ell@s, no dudes en escribirnos. Están deseando encontrar su hogar definitivo, el amor y las risas están aseguradas.


 Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otra provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitada y con compromiso de castración.