GATOS ADULTOS EN ADOPCION


FET

Fecha de nacimiento aprox. : 01/06/2015

Apadrinado:

 

Nuestro guapísimo Fet acaba de cumplir el añito de edad. Lo rescatamos hace 6 meses, de un caso de síndrome de Noé extramadamente cruel (sigue leyendo)


COBY

Fecha de nacimiento: 15/09/2015

Apadrinado:

 

Este preciosísimo peludo es Coby. A Coby lo abandonaron en un polígono industrial. Intentando resguardarse del frío y de las inclemencias del tiempo, se refugió en una fábrica (sigue leyendo)


DORITO

Fecha de nacimiento: 01/02/2007

Apadrinado:

Dorito ha roto todas las estadísticas y te contamos porqué. Hace muy poquitos días os contamos su historia: un gato callejero conocido del barrio que enfermo busca cobijo desesperado en un hogar (sigue leyendo)


SAMMY

Fecha de nacimiento: 01/10/2013

Apadrinado: No

Si hay algo más rastrero que abandonar a tu animal para irte de vacaciones, es llevártelo a una casa rural para abandonarlo allí mismo. Un regalo de despedida (sigue leyendo)


COWBOY

Fecha de nacimiento aprox: 01/03/2017
Apadrinado: Sí

Cowboy es uno de los 6 abandonados en una caja en el campus universitario de Murcia. El más tranquilo y algo tímido, pero le encantan los mimos (sigue leyendo)

ROCKEFELLER

Fecha de nacimiento aprox.: 01/03/2014

Apadrinado: Sí

 

La inmunodeficiencia felina en los gatos, al igual que el VIH en humanos, sólo se puede contagiar por relaciones sexuales y por transfusiones de sangre. Por eso no entendemos por qué Rockefeller está condenado a vivir en una residencia (sigue leyendo)


ROMEO

Fecha de nacimiento aprox.: 01/01/2015

Apadrinado:

 

Romeo fue repudiado por su propia familia la segunda vez que se fue de paseo a investigar por los tejados. Le encanta hacer la croqueta para llamar tu atención (sigue leyendo)



ELVIS

Fecha de nacimiento: 01/04/2010

Apadrinado:


Elvis es un guapete de 7 años que necesita un nuevo hogar. Se le acaba el tiempo, ya que su familia no puede seguir cuidando de él (sigue leyendo)


SHELDON

Fecha de nacimiento: 01/03/2017

Apadrinado:


Sheldon tiene 8 meses y estamos atónitas porque nadie ha preguntado por él. Es de los gatitos más guapos que han pasado por Bastet, además de un pelaje único y muy mimoso (sigue leyendo).


SULTÁN

Fecha de nacimiento: 01/05/2017

Apadrinado: No


Abandonado un par de semanas antes de Navidad. Es un machito de solo 7 meses, mestizo de azul ruso. Hiper cariñoso, le encantan los mimos y muy juguetón (sigue leyendo)