GATOS ADULTOS EN ADOPCION


FET

Fecha de nacimiento: 01/06/2015

Apadrinado:

 

Nuestro guapísimo Fet fue rescatado de un síndrome de Noe extremadamente cruel, donde los gatos vivían hacinados alimentándose de animales muertos (sigue leyendo)


LEO

Fecha de nacimiento: 01/10/2013

Apadrinado: No

 

NEste señorito tan guapo es Leo, abandonado en verano en una zona donde ya no se movió. Una compañera estuvo controlándnolo durante un mes (sigue leyendo)


MUFASA

Fecha de nacimiento:  15/02/2018

Apadrinado: No

 

Fue rescatado completamente desnutrido, lleno de grasa de motor, maullando sin parar, yendo tras la gente en busca de ayuda y cariño...una auténtica pena (sigue leyendo)


DANTE

Fecha de nacimiento:  25/12/2016

Apadrinado: No

 

Este señorito tan guapo es Dante. Apareció por arte de magia en medio de la nada, en la puerta de una compañera (ella vive en un campo aislado)  (sigue leyendo)


 MANGO

Fecha de nacimiento:  31/08/2018

Apadrinado: No

 

Esta vaquita preciosa es Mango, un machito que acaba de cumplir 7 mesecitos.  Su mamá dio a luz en la calle   (sigue leyendo)


 APOLO Y AQUILES

 Fecha de nacimiento:  15/03/2018
Apadrinado Aquiles:

Apadrinado Apolo: No

 

Apolo y Aquiles, los hermanos Ferrari. Estos dos buenazos llevan con nosotras el año que tienen, ya que se rescataron siendo lactantes, abandonados en una caja de cartón que pateaban unos adolescentes (sigue leyendo)


 IGOR Y TIZON

 

Fecha de nacimiento:  01/05/2018
Apadrinados:  No

 

 

Estos dos peques siguen buscando un hogar, NADIE ha preguntado por ellos todavía  :( 

 Al principio los difundimos como Igor y Nina, hasta que descubrimos que: ¡Nina realmente era Tizón!

 (sigue leyendo)


 

MIMOSÍN

 Fecha de nacimiento:  28/02/2018
Apadrinado: No

 

 

A este peluchito tan amoroso lo hemos llamado Mimosín, y el porqué es bastante evidente :) Es un macho de un año aproximadamente que fue rescatado por una compañera en medio de una carretera comarcal (sigue leyendo)

 COBY

Fecha de nacimiento:  15/09/2015

Apadrinado: 

 

Este preciosísimo es Coby.  Lo abandonaron en un polígono industrial. Intentando resguardarse del frío y de las inclemencias del tiempo, se refugió en una fábrica...

(sigue leyendo)


ROCKEFELLER

Fecha de nacimiento: 01/03/2014

Apadrinado: No

 

La inmunodeficiencia felina en los gatos, al igual que el VIH en humanos, sólo se puede contagiar por relaciones sexuales y por transfusiones de sangre. Rocke está castrado, por lo tanto es cero el contagio. Por eso no entendemos por qué Rockefeller está condenado a vivir en una residencia (sigue leyendo)


  SIMBA

 Fecha de nacimiento:  01/05/2018
Apadrinado: No

 

Simba es un gatico que acaba de cumplir los 10 meses, bueno, tranquilo y un caríñosón de aúpa. Busca un hogar definitivo donde pasar buenos ratos de caricias y ronroneos (sigue leyendo)