GATAS ADULTAS EN ADOPCIÓN


MIMI

Fecha de nacimiento: 01/03/2015

Apadrinada:  

Mimi es delicada y tranquila, una gatita de esas que enamoran. Ya no sabía que hacer para sobrevivir deambulando por los portales (sigue leyendo)


MINERVA

Fecha de nacimiento:  01/06/2017

Apadrinada:

 

Con esta mamá y sus bebés hemos inaugurado la primavera. Nos dieron el aviso de una gata que había parido en la calle, el único cobijo de Minerva y sus bebés era una caja de cartón...(sigue leyendo)


COCO

Fecha de nacimiento:  06/01/2017

Apadrinada: No

 

Coco se coló en casa de una familia buscando el refugio de la calle. Pero la familia no puede acogerla   (sigue leyendo)


CAFÉ

Fecha de nacimiento:  31/08/2018

Apadrinada: No

 

Café es una hembra de 7 meses. Al principio es una gatita un poco asustadiza, pero enseguida coge confianza y se transforma en una gata súper cariñosa (sigue leyendo)


NATA

Fecha de nacimiento:  31/08/2018

Apadrinada: No

 

Nata es una hembra de 7 meses que nada más verte corre a tu encuentro para que le des mimos (sigue leyendo)


 

PELUSA

 Fecha de nacimiento:  01/05/2018
Apadrinada: No

 

La bella Pelusa sigue esperando un hogar :(

 Ella es una de las bebés de Sacha, una mami que fue abandonada en la casa de un compañero junto a sus tres bebés, su hermana Tigresa y los bebés de ésta. (sigue leyendo)


ARETHA

 Fecha de nacimiento:  09/01/2018
Apadrinada: No

 

Os presentamos a Aretha, una peque preciosísima que no llega al año de edad. Una compañera la vio cerca de su trabajo e iba pidiendo comida y mimos a la gente, no podíamos dejarla a la intemperie, totalmente desamparada  (sigue leyendo)

 PIRULETA

Fecha de nacimiento: 01/02/2015

Apadrinada: 

 

Fue rescatada y acogida en la casa familiar de una señora que tenía once gatos más, también rescatados. Por motivos personales, la familia decidió poner esa casa en venta  (Seguir leyendo)


MORDISQUITOS

Fecha de nacimiento: 01/02/2014

Apadrinada:
 
Mordis para los amigos, es de esas gatitas que se vuelven invisibles, como tantos millones de animales domésticos en las protectoras, sin ningún motivo...
(sigue leyendo)


ECLIPSE

Fecha de nacimiento: 01/09/2017

Apadrinada:

 
Esta pequeñaja tan preciosa es Eclipse, y fue rescatada junto a sus bebés en Semana Santa. Nacieron prematuros entre el gentío y los ruidos, la gente pasaba junto a ellos tocándolos y moviéndolos constantemente... (sigue leyendo)


NICA

Fecha de nacimiento:  19/03/2018

Apadrinada: No

 

La pequeña Nica sigue buscando un hogar. Vamos a contrarreloj ya que dentro de un mes la obra en la que están estará terminada y tendrán que marcharse de allí  (sigue leyendo)


NIEVE

Fecha de nacimiento:  15/07/2018

Apadrinada: No

 

Esta negrita preciosa es Nieve, fue rescatada junto a sus hermanos de una casa en la que estaban encerrados después de que su dueño falleciera  (sigue leyendo)


KIRA

 Fecha de nacimiento:  01/05/2018
Apadrinada: No

 

Kira es una de las bebés de Sacha, una mami que fue abandonada en la casa de un compañero junto a sus tres bebés, su hermana, y los bebés de ésta (sigue leyendo)