GATAS ADULTAS EN ADOPCIÓN

 CANELA

 

Fecha de nacimiento aprox.: 1/02/2012

Apadrinada:

 

Canela ya ha cumplido 5 años y dos con nosotros. Usada como herramienta para "mantener limpio un terreno de ratones" hasta que dio a luz en la calle y una compañera que la vio con sus bebés no pude dejarla. (sigue leyendo)


DAMISELA

 

Fecha de nacimiento aprox,: 01/10/2014

Apadrinada:

 

A Damisela la difundimos con apenas un añico, y ya va a cumplir los 3. Se ha vuelto completamente invisible, y no lo entendemos. (sigue leyendo)


AZUCENA

 

Fecha de nacimiento aprox: 1/07/2015

Apadrinada: No

Aún nadie ha preguntado por ella . Posiblemente sea por sus colores que muchos califican de "raros" cuando no saben que son rayos de luz.

(sigue leyendo)


CURIE


Fecha de nacimiento aprox:
15/02/2014
Apadrinada:
No

 

Curie, blanca y preciosa, de esas caras que no se olvidan. Curie tiene alrededor de los 3 años, es una gata acogida por el mismo matrimonio de ancianos que Damisela (sigue leyendo)


MORDISQUITOS

 

Fecha de nacimiento aprox.: 01/02/2014

Apadrinada: Si

Mordisquitos, Mordis para los amigos, es de esas gatitas que se vuelven invisibles, como tantos millones de animales domésticos en las protectoras, sin ningún motivo
(sigue leyendo)


ARYA

 

Fecha de nacimiento aprox: 1/08/2015

Apadrinada:

Esta preciosidad de gatica es Arya. Buscaba refugiarse una noche de mucha lluvia y terminó en un portal donde por suerte le prestaron ayuda. (sigue leyendo)


 PRINCESA

 

Fecha de nacimiento aprox: 15/09/2016

Apadrinada: No

 

Princesa, así han bautizado a este encanto de cachorrita. Princesa lleva desde los 3 meses en la calle. Con la ola de frío, unos vecinos decidiern darle cobijo en su casa para que no muriera helada (sigue leyendo)