GATAS ADULTAS EN ADOPCIÓN

 CANELA

 

Fecha de nacimiento aprox.: 1/02/2012

Apadrinada:

 

Canela ya ha cumplido 5 años y dos con nosotros. Usada como herramienta para "mantener limpio un terreno de ratones" hasta que dio a luz en la calle y una compañera que la vio con sus bebés no pude dejarla. (sigue leyendo)


DORI

Fecha de nacimiento aprox: 15/05/2017
Apadrinada: Sí

Dori ha sido echada a la calle con sólo 4 meses. No sabemos los motivos de su abandono, al igual que no sabemos de donde viene; pero sí sabemos que no volverá a pasar por algo así (sigue leyendo)


AZUCENA

 

Fecha de nacimiento aprox: 1/07/2015

Apadrinada:

¡¡RESERVADA!!

Aún nadie ha preguntado por ella . Posiblemente sea por sus colores que muchos califican de "raros" cuando no saben que son rayos de luz.

(sigue leyendo)


ONCE

 

Fecha de nacimiento aprox: 15/10/2016

Apadrinada:

Esta gatita estuvo mucho tiempo viviendo en una zona de polígono con el único recurso para alimentarse en el Burger, con la comida que la gente le echaba (sigue leyendo)

MIMI

 

Fecha de nacimiento aprox: 1/03/2015

Apadrinada: No

Mimi es delicada y tranquila, una gatita de esas que enamoran. Ya no sabía que hacer para sobrevivir deambulando por los portales (sigue leyendo).

 

MORDISQUITOS

 

Fecha de nacimiento aprox.: 01/02/2014

Apadrinada: Si

Mordisquitos, Mordis para los amigos, es de esas gatitas que se vuelven invisibles, como tantos millones de animales domésticos en las protectoras, sin ningún motivo
(sigue leyendo)


NEBULOSA


Fecha de nacimiento aprox:
20/06/2015
Apadrinada:


A Nebulosa se la cogió siguiendo el método CES al parecer una gata feral de una colonia. Al llevarla al veterinario, se le diagnosticó síndrome vestibular pero (sigue leyendo)


ARIZONA

Fecha de nacimiento aprox: 1/03/2017

Apadrinada: Sí

Arizona es una de los 6 abandonados en una caja en el campus universitario de Murcia.  Es muy cariñosa y de carácter tranquila (sigue leyendo)


SIMONE

Fecha de nacimiento aprox: 1/05/2017

Apadrinada: Sí

Una compañera no dejaba de oir el llanto desesperado de un gato desde su trabajo. Al salir a la puerta a la búsqueda del responsable de esos maullidos, comenzó a llamarlo, y Simone apareció a su lado. (sigue leyendo)