Dorito

Fecha de nacimiento aproximada: 01/02/2007

 

Sexo: Macho

 

Apadrinado:

 

Historia: A Dorito lo veían los vecinos de un barrio de Murcia en un grave estado de abandono: muy delgadito y deshidratado. Fueron muchos los intentos de cogerlo para poder salvarlo pero Dorito nunca se dejó. Para sorpresa de una compañera, cuando llegó a su casa, Dorito había saltado la ventana del dormitorio y estaba dormido plácidamente sobre la cama. Lo dejaron descansar y empezaron a darle de comer. Dorito era reacio al contacto humano, creemos que por maltrato, porque cuando vio las buenas intenciones de la compañera, comenzó a dejarse acariciar y buscar él también los mimos.


Dorito ha roto todas las estadísticas y te contamos porqué.

Lo hemos subido al vete para una revisión por su resfriado y nos hemos llevado unas cuantas sorpresas. Resulta que Dorito tiene 10 añazos y su cuerpecito lleno de cicatrices de peleas con otros gatos y a saber que más. Nos hacemos una idea de todo lo que ha tenido que sufrir todos estos años y nos rompe el corazón pensando que podía haber sido un gatito feliz en un hogar y no teniendo que luchar a diario por un trozo de pan y agua, por no helarse de frío, por cobijarse del calor, por huir de otros gatos.

 

Dorito ha sufrido tanto que solo busca un hogar tranquilo donde pasar los años que le resten de vida. Es un gato cariñoso y muy tranquilo, el denominado GATO SOFÁ.

 

Se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia vacunado, chip, castrado, test y contrato de adopción.