Chocolate

Fecha de nacimiento aproximada:  20/10/2018

 

Sexo:  Macho

 

Apadrinad0:  No

 

 

Historia: 

 

Nuestro Chocolate ha cumplido ya los 5 meses y es el único de su camada que está esperando un hogar. Fue rescatado junto a sus hermanos hace unos meses, cuando su mamá parió en un viejo molino y nos dieron el aviso. La madre, feral, pensaba que no sobrevivirían, aún así no los abandonó y de esa manera pudimos capturarla y castrarla cuando terminó de amamantar. Tenemos que confesar que los pequeños estaban tan mal que no sabíamos si podríamos hacer su difusión. Inicialmente eran siete. Tres fallecieron, aún recibiendo todos los cuidados veterinarios y humanos, no pudimos hacer más por ellos.

 

Chocolate es un gatico súper tierno y cariñoso, de tamaño diminuto, aun con la edad que tiene sigue teniendo aspecto de bebé debido a lo que sufrió cuando era un recién nacido. Le encanta jugar con cualquier cosa que se le ponga por delante y que le acaricies la carita. Busca un hogar definitivo donde pueda dar todo el amorcico que lleva dentro.

 

Se encuentra en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, cartilla, vacunas, desparasitado y castrado.