Apolo

Fecha de nacimiento aproximada:  15/03/2018

 

Sexo:  Macho

 

Apadrinado:  No

 

Historia:  Apolo (el hermanito de Aquiles) fue rescatado junto a sus dos hermanos cuando aún eran lactantes, tenían hipotermia y sus ojitos estaban llenos de pus. Fueron abandonados en la calle dentro de una caja de cartón mientras llovía y con un frío terrible. Una niña de solo 12 años nos dio el aviso, había visto como unos adolescentes pateaban la caja mientras los bebés lloraban desesperados. Su hermana, que ya ha sido reservada para su adopción, estaba literalmente agonizando: tenía la lengüita azul y no podía respirar. Su humana de acogio se la metió entre el pecho para conseguir que le subiera la temperatura y con una jeringuilla fue dándole leche gota a gota para sanar su desnutrición. Gracias a ella la pequeña logro sobrevivir.

Apolo ya está listo para su adopción, es un gatito muy muy juguetón, simpático y divertido, no hay nada que le de miedo, ¡es súper activo!. Está deseando encontrar a su familia definitiva para pasar horas de mucho juego y amor.

Se encuentra en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, cartilla, vacunas, desparasitado y con compromiso de castración.