Apolo y Aquiles

Fecha de nacimiento aproximada:  15/03/2018

 

Sexo:  Machos

 

Apadrinados:  No

 

 

Historia: 

 

A estos bombonazos ya los conocéis, son Apolo y Aquiles, los hermanos Ferrari. Estos dos buenazos llevan con nosotras el año que tienen, ya que se rescataron siendo lactantes, abandonados en una caja de cartón que pateaban unos adolescentes. Pensamos que no sobrevivirían y aquí estamos un año después. 


Hemos decidido que la adopción de Apolo y Aquiles sea conjunta. Esto quiere decir que no se puede adoptar solo a uno, se morirían de pena. Duermen juntos, se bañan el uno al otro todos los días, donde va uno va el otro detrás, comen a la vez... Sus vidas giran de forma conjunta, y son muy felices así, por lo que no sería justo separarlos ahora.  


Son dos bolitas ronroneadoras adorables. Pegajosos y mimosos. ¡Unos conquistadores! La familia que los adopté disfrutará de muchas hora de juegos y risas. Son ideales para familias con niños. Se llevan muy bien con otros gatos.

 

Se encuentran en Murcia, pero se pueden enviar a otras provincias. Se entregan con chip, vacunas, cartilla, desparasitados y castrados.