ALÚ

 

Fecha de nacimiento aproximada:  02/05/2017

 

Sexo:  Macho

 

Apadrinado:  No

 

Historia:  

 

Este bombonazo es Alú, un machito de un año y medio que fue rescatado durante esas semanas que tuvimos tanta lluvia en Murcia. El pobre se refugiaba debajo de los coches, pero cuando veía a un humano salía corriendo para pedirle comida.

 

Se les estuvo preguntando a los vecinos de la zona por si era perdido, pero nos dijeron que llevaban más de 6 meses alimentándolo, que apareció de repente en una pequeña colonia de esa calle.

 

Preguntamos a los veterinarios y nadie conocía al pequeño Alú, tampoco llevaba microchip. Se le difundió en busca de sus dueños y se compartió en grupos animalistas pero la respuesta seguía siendo la misma, NADA. Todo esto nos hace sospechar que se trata de una gatito abandonado.

 

Los vecinos de la zona han estado alimentándolo todos los días desde hace 6 meses que apareció, gracias a ellos Alú no está extremadamente desnutrido, aunque tiene todo el cuerpo lleno de lesiones por parásitos, y una reacción alérgica a las pulgas, pero todo esto no es nada que no se pueda solucionar con higiene y cuidados.

 

Alú necesita encontrar un hogar y una familia que lo quiera, lo cuide y le de muchísimo amor.

 

Se encuentra en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y castrado.