Socios

No recibimos ninguna tipo de subvención estatal o local. Conseguimos avanzar gracias a donativos, socios y, padrinos y madrinas.

Ayúdanos a cambiar su suerte desde sólo 1€ al mes.

Casas de acogida

Hay muchos gatos que no pueden ir a nuestro pequeño refugio de cuarentena, bien por su edad, bien por sus necesidades físicas y emocionales, o incluso por la saturación del mismo. Las casas de acogida son fundamentales y te necesitamos para seguir.

Voluntariado

Buscamos personas comprometidas, afines a nuestra idea de bienestar animal, solidarias, activas y que le encanten que les ronroneen.

Hay muchas actividades en las que puedes colaborar formando parte del voluntariado.

Nuestro equipo

Somos una asociación protectora de animales, con un único fin:
Rescatar, recuperar y entregar en adopción a animales en situación de maltrato y/o abandono, especializada en gatos.

Nuestra misión

Nuestro principal objetivo es que asociaciones como la nuestra no fueran socialmente necesarias por haberse alcanzado el estándar de bienestar animal para ello.

Nuestro proyecto

Por desgracia, eso sigue siendo una utopía. Cada día intentamos mejorar un poquito más para poder ayudar a los máximos animales posibles, además de intentar concienciar a la sociedad sobre la importancia de esterilizar y, por supuesto, no abandonar.
Nos encantaría contar contigo en nuestro equipo.

Nuestros bastianos en adopción

Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.
-Loren Eiseley

Nuestra motivación

Nuestro trabajo es nuestro objetivo y la fuerza que nos impulsa. Es la razón por la que nos levantamos todos los días y por la que nos dedicamos a esto. Sin embargo, lo más importante es que nos alienta a conseguir cosas más grandes y mejores con cada nuevo desafío que se presenta.

Nuestra misión

Es fácil hacer un gran trabajo si realmente se cree en lo que se hace. Por este motivo trabajamos cada día para ayudar a personas como usted.

Nuestro proyecto

Siempre estamos trabajando en algo. Normalmente, en conseguir buenos resultados para nuestros clientes. Sin embargo, a menudo, tenemos la oportunidad de experimentar con conceptos e ideas nuevos.

Nuestro equipo

Más que un grupo de expertos, somos una familia con una visión en común. Nuestra pasión y conocimientos nos ayudan a marcar la diferencia.

Tienda solidaria

Entra en nuestra tienda on line y descubre todos los productos que tenemos a la venta y con los que estarás contribuyendo con Equipo Bastet en su totalidad.