Hazte voluntario

¡Se buscan manos amigas!

Buscamos personas comprometidas, afines a nuestra idea de bienestar animal, solidarias, de Murcia y que le apasionen los gatos tanto como a nosotras. Hay muchas actividades en las que puedes colaborar formando parte del voluntariado:

- Equipo de difusión: Se encargan de que todos los animales lleguen a un mayor número de gente para que sean visibles y tengan más posibilidades de encontrar un hogar definitivo. Llevan las redes sociales, web, email, páginas de anuncio, etc. Son gatos de ordenador, implacables.

- Equipo hombres y mujeres del saco: ¡Así los llamamos cariñosamente! Son los conductores viajeros. Se encargan de hacer los viajes al veterinario, preparaciones, entregar a sus casas de acogida o adopción, etc. Su mejor arma es un transportín.

- Equipo limpieza: Su organización y ejecución es perfecta, podrían ir a unas olimpiadas si se lo propusieran. Se encargan de la higiene y limpieza del refugio, un día por semana establecido, y de dar amor a todos los refugiados. Unos cracks entrañables. 

 

No dudes en escribidnos, y forma parte de nuestra familia.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.