Hazte casa de acogida

acogida, gatos, gatitos, Murcia
acogida, gatos, gatitos, Murcia

Quizás, ser casa de acogida, es una de la experiencias más bonita que hay dentro de la ayuda animal.

Es un estallido de sensaciones, dando cobijo a un animal abandonado y/o maltratado, y ver como va confiando en ti y llenándote de inmensa gratitud.

Hay muchos animales que no pueden ir a los refugios, bien porque ya no hay más espacio o bien porque dicho animal llega con heridas físicas o psicológicas y necesita de cuidados que no se le pueden proporcionar dentro del refugio. ¡Hazte casa de acogida y salva vidas!

Aquí os dejamos los casos más urgentes

PABLO

Su casa de acogida se muda a Tenerife, y Pablo se queda sin nada. Su acogida no nos da tiempo, se va ya porque le ha salido un trabajo. Es muy muy urgente, encontrar una ACOGIDA PARA ÉL POR MURCIA O ALREDEDORES, para adopción se enviaría a cualquier parte de España. (SIGUE LEYENDO)


GATOS EN LA CALLE

Pedimos acogidas urgentes para ellos en Murcia o Alicante. Son tres machos muy cariñosos de unos 6 meses que fueron abandonados en una colonia (SIGUE LEYENDO)

ROCKEFELLER

PEDIMOS ACOGIDA URGENTE PARA ÉL por Murcia o alrededores

Mientras no encontramos acogida, tenemos que seguir pagando su residencia, y por supuesto sus gastos veterinarios, ¿nos echas una mano?

BMN ES31 0487 0065 8390 0702 0336
BENEFICIARIO: EQUIPO BASTET
CONCEPTO: AYUDA ROCKEFELLER (SIGUE LEYENDO)


ZAPE

Abandonado por su familia en una residencia. En la residencia no puede quedarse por mucho tiempo. Acogida urgente en Murcia o
Alicante (SIGUE LEYENDO)


Si estás decidido/a a ser casa de acogida o necesitas más información, contacta con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.