Flan

Fecha de nacimiento aproximada:  01/01/2017

Sexo: Macho

Apadrinado:  No

Os presentamos a Flan, este bombonazo de gato que rescatamos unos días antes de la DANA. Flan y su hermana Oreo, fueron abandonados en una colonia controlada. Una de las controladoras, vio como un coche bajaba con dos transportines sobre las 23.00h, los abría y se marchaba, con los nervios no atinó a hacer fotos y nos dio la voz de alarma. Los recogimos y los llevamos inmediatamente a comprobar si llevaban chip, pero no era el caso.
Flan es sordo, y aunque su hermana no se separaba de su lado, sabemos perfectamente, que durante la DANA, recién abandonados, habrían muerto.


Flan es adorable, su sordera no le impide relacionarse con el resto de compañeros felinos, y llevar una vida normal. Tiene alrededor de 2 años, y se adapta con facilidad a otros felinos. Es muy tranquilo, le gusta estar tumbado, y que le rasquen detrás de las orejitas. ¡Es encantador!  

Se encuentra en Murcia, pero puede viajar a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, test negativos, desparasitado y castrado.


Para mas información CONTACTA AQUÍ