Síndrome de Noe

Fecha de nacimiento aproximada:  

Sexo:  

Apadrinados:  No


Texto largo, pero necesitamos explicarlo todo.

Hace años que llevamos rescatando gatos de uno de los peores Síndrome de Noé que hemos tenido en La Región. Aquí es conocido entre las protectoras como El infierno de Fortuna.
Hace unos 6 años os presentábamos a Julia, Tete, nuestro Fet que todavía sigue con nosotros...El rescate de ellos fue poco ortodoxo, pero por aquel momento no teníamos el apoyo de Seprona y de prácticamente ninguna protectora más. Lo que allí vimos bien se ganó el nombre de infierno. Animales vivos conviviendo con animales muertos. Hacinados. Sin comida. Enfermos. Heces por todas partes... La situación era indescriptible. Los gatos estaban metidos en jaulas conejeras de pie, encerrados en una habitación sin luz. En plena oscuridad. Había más gatos muertos que vivos. Nunca perdimos de vista ese INFIERNO, y cada vez éramos más protectoras uniéndonos.

Hace un año nos llaman las compañeras de Bienestar Animal, para informarnos que han conseguido una orden para entrar con Guardia Civil, y que hay gatos, que necesitan nuestra ayuda, no dudamos ni un segundo. Nos los llevamos a todos.
Ocho gatos en las peores condiciones en las que puede encontrarse un animal: Lentejita, Texas, Marco Antonio, Sorbete, Salma, Nina, Momoa y Bizcocha. Hemos tardado un año en recuperarlos, en que cojan peso, en curar sus heridas y dolencias físicas y con las emocionales todavía seguimos en progreso para algunos. 

Os dejamos el vídeo del Infierno de Fortuna, algunos de los informes veterinarios (que os pedimos por favor que los leáis para entender la gravedad de la situación de los ocho) y la primera factura. Solo la primera factura fueron más de 660€. 
Todavía queda bastante recorrido con algunos de ellos y la protectora está en una situación crítica. Os pedimos ayuda para poder seguir tratándolos y no dejar de lado a los que nos necesiten:

▶️ Teaming: https://www.teaming.net/equipobastet-grupo/invite

▶️ PayPal: equipo.bastet@gmail.com

▶️ ES61 
1465 0100 9817 28443432

▶️ También hemos habilitado un número que solo funciona para Bizum. Si nos escribe por mensaje te lo enviamos

Cualquier aportación será bien recibida.

En breve os iremos presentando los que ya están listos para encontrar su hogar definitivo.

Se encuentran en Murcia pero podría viajar a cualquier provincia con una buena familia. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitadas y castradas.

 
 Si estás interesado/a en adoptar o acoger CONTACTA AQUÍ