Oreo

Fecha de nacimiento aproximada:  01/08/2018

Sexo: Hembra

Apadrinada:  No

Esta señorita de ojos impresionantes es Oreo, la hermana de Flan. Ambos fueron abandonados en una colonia controlada justo unos días antes de que empezara la DANA. Una de las controladoras, vio como un coche bajaba con dos transportines sobre las 23.00h, los abría y se marchaba, con los nervios no atinó a hacer fotos y nos dio la voz de alarma. Los recogimos y los llevamos inmediatamente a comprobar si llevaban chip, pero no era el caso.


Oreo a sus 2 años, es lo que llamamos una gata gata. Es independiente, fuerte, segura... ¡si fuera humana no dudaríamos en decir que es una hembra empoderada! Oreo presentaba desnutrición severa cuando fue rescatada, pero como se puede ver está totalmente recuperada, sin ningún tipo de secuelas.


Ella hará de tu casa un sitio más cálido, aunque las caricias las pedirá cuando las necesite. Oreo es el ejemplo de como amar sin invadir, y de aceptar que no todos/as somos iguales a la hora de mostrar cariño. Su hogar de adopción deberá de ser un lugar tranquilo y como mucho con un gato o gata más, ya que a ella necesita una vida relajada porque se estresa con facilidad.

Se encuentra en Murcia, pero puede viajar a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, test negativos, desparasitada y castrada.


Para mas información CONTACTA AQUÍ